Descubre la última Tecnología en construcción de casas prefabricadas que te ahorrará millones en costos innecesarios

Todo lo anterior evitando cualquier dolor de cabeza durante el proceso y resguardando cada aspecto de tu futuro hogar: diseño, estilo, materiales, terminaciones, interiores, exteriores, espacio y lo más importante: su durabilidad.

Rápida Fabricación

y Fácil Armado

Tecnología Pionera

Para terminaciones insuperables

materiales exclusivos

para una vivienda durable

Conveniencia

Precios hasta 40% más bajos

Un camino rápido, fácil, seguro y conveniente para lograr tu casa propia.

¿Tienes miedo que el proyecto de tu casa propia sea un proceso desgastante? ¿Cansado de lidiar con constructoras, subcontratistas o maestros? ¿Buscas evitar proyectos con malas terminaciones y que estéticamente no te representan? En Metalkit ayudamos a personas y familias a hacer realidad el sueño de su propio hogar de la forma más rápida posible. 

En los últimos años hemos asistido a cientos de familias a construir y armar sus viviendas de forma fácil, sin meses (incluso años) de dolores de cabeza y ahorrando millones. Contamos con una tecnología pionera en el mercado que garantiza exactitud y precisión en cada paso. 

Un método y tecnología probada para que no termines sufriendo con empresas Informales.

¡Lograr una vivienda que cumpla con tus pretensiones presupuestarias, estéticas y de calidad, nunca fue tan fácil! Las personas simplemente no conocen que hoy existe tecnología de vanguardia que puede mejorar los procesos de construcción con relación a alternativas tradicionales.  

Te darás cuenta que hoy puedes lograr ese lugar para ti y tu familia ahorrando tiempo, recursos y el desgaste de trabajar con muchas personas.

Sí puedes construir rápido y a menor costo sin perder calidad.

Olvídate de casas prefabricadas que no pueden emular la durabilidad y solidez de construcciones tradicionales. Contamos con un proceso que eleva los estándares de este tipo de construcciones mejorando cada aspecto y así lograr una vivienda definitiva de larga duración y rendimiento. 

1. Casas Prefabricadas

Con máxima exactitud y precisión gracias al apoyo de equipamiento tecnológico de vanguardia único en Chile.

2. Materiales de Alta Calidad

Uso de Aluminio y Acero Galvanizado Dimensionado y Estructural.

3. Acompañamiento Cercano

No solo vendemos. También diseñamos, fabricamos, despachamos e instruimos en el armado para facilitar tu experiencia 360°.

4. Conveniencia Total para ti

Procesos de construcción rápidos e inversiones económicas insuperables con relación al mercado. 

No expongas tu proyecto familiar a los clásicos errores de construir

Son muchos los riesgos que familias asumen por seguir aferrados a formas tradicionales y antiguas de construcción. Evítalos a través de la mano de una tecnología de precisión y un equipo 100% comprometido para que tu experiencia sea memorable. 

No más desgastes Emocionales

Evita deficiencias por falta de comunicación con constructores produciendo malentendidos, discusiones y tensiones innecesarias.

No más Terminaciones mal logradas

Elimina cualquier posibilidad de material en mal estado, maderas húmedas, palos torcidos, descuadres en las medidas e imprecisiones de todo tipo.

No más atrasos prolongados

Que tu proyecto no comience con optimismo y termine con una sensación amarga por prolongados atrasos y percances en la fase de construcción.

No más gastos Excesivos

Olvida gestionar grandes presupuestos o endeudarte por millones de pesos para hacer realidad el sueño de tu vivienda.

No te quedes atrás. Son cientos de personas que están disfrutando las ventajas de la Tecnología

Somos pioneros en Chile en este método de construcción de alta calidad. Únete al grupo de familias que han apostado por una alternativa nueva y están viviendo las bondades de decisiones inteligentes.

0 +
Proyectos Realizados
0 +
Años de Experiencia
0 +
M² Fabricados
0 +
Familias Confiaron

Descubre distintos modelos diseñados para cada proyecto familiar

Nuestras casas prefabricadas han sido creadas para brindar variadas soluciones de habitalidad y así adaptarse a tu grupo familiar, tus pretensiones estéticas, de diseño, espacio, materialidad y durabilidad.

Disminuye cualquier clase de riesgo con nuestras casas prefabricadas

¿Aún con dudas? Revisa lo que opinan nuestros clientes y súmate a la nueva tendencia

El diseño y fabricación de viviendas a base de tecnología nos apasiona. Pero más satisfacción nos entrega ser un acompañante activo de nuestros clientes en estos proyectos que involucran grandes inversiones económicas, pero también emocionales y familiares. ¡No te defraudaremos!

★★★★★

Ana María Silva Luna

“Estoy muy feliz con mi casita,cómoda buena para este clima demasiado conforme muchas gracias”.

★★★★★

Juan Mora

“Excelente empresa, nos otorgó una muy buena experiencia con mi familia👍 compre una casa prefabricada hace un par de meses…Todo perfecto y en orden.”

★★★★★

Karen Garcia Torres

“La mejor inversión!!! Cumplen con los plazos de entrega, materiales de buena calidad, te guían en el proceso de armado, realice modificación y sin costo adicional, responden tus dudas la vendedora muy amable!”.

★★★★★

Jonathan Toledo

“Un excelente servicio y atención. Personas super amables para atender. El precio, los materiales y el servicio de excelente calidad. Además de resolver tus dudas y apoyarte con recomendaciones y sugerencias para una mejor vivienda. En resumen; una excelente experiencia. ❤️❤️❤️”.

★★★★★

Luis Villa

“Muchas gracias Metalkit, como familia estamos felices por el servicio entregado, excelente atención, materiales de calidad y responsabilidad con las fechas de entrega. No puedo dejar de mencionar la atención de Fabiola quien en todo momento nos acompañó en los procesos”.

★★★★★

Carola Ortega

“Maravillosa! Estamos muy felices en nuestra casita! Aguanto muchos grados bajo cero este invierno”.

Forma parte de nuestra familia Metalkit de clientes satisfechos y ve con tus propios ojos la fabricación de tu casa propia, liberándote de frustraciones, contratiempos y ahorrando tiempo y millones en inversión.  

Seguiras viviendo el proyecto de la casa propia con estrés sin la ayuda correcta.

Lamentablemente, muchas familias seguirán sufriendo problemas estéticos, estructurales y de terminaciones en sus proyectos de vivienda.  Esto no tiene que ser tu caso si abrazas las oportunidades que hoy entrega la tecnología. 

Con nuestro equipo podrás ver como es prácticamente imposible tener fallas humanas en tu proyecto, propias a procesos tradicionales de construcción o proveedores de dudosa procedencia. 

Contáctate con nuestro equipo y no dejes al azar ningún aspecto para un proyecto tan importante como construir el hogar de los que más quieres. 

Ahorra meses con nuestras casas prefabricadas de fácil y rápido armado.

¿Por qué gastar meses, dinero y frustraciones por seguir el camino tradicional pero el más costoso?  Podrás ahorrar todo este tiempo y obtener un mucho mejor resultado siguiendo los procesos de nuestros expertos. 

¿Estás listo para trabajar con un equipo serio y capacitado? ¿Lograr esa vivienda cumpliendo con estándares estéticos y técnicos de largo aliento? ¿Sentirte acompañado desde la fabricación, hasta el despacho y armado de tu casa? ¿Tener un resultado de alta precisión y exactitud, alejado de terminaciones defectuosas? ¿Ahorrar millones de pesos y meses de fabricación?

Entonces conversemos y solicita tu cotización personalizada. Estaremos encantados de contarte más de nuestra tecnología.

Tenemos una Garantía de 100% de Satisfacción. Si fallamos, te compensamos

Nuestro compromiso de proveer casas prefabricadas con los más altos estándares de calidad es 100% real. Y si vas a confiar en nosotros, no podremos tolerar que vivas una experiencia negativa. Pero si este hipotético escenario se presenta, te compensaremos con lo siguiente:

Garantía de Precisión Estructural

Nuestras estructuras se caracterizan por su precisión y exactitud. Si por algún motivo sufres de descuadres, nos encargamos de solucionarlo reemplazando la estructura dañada sin ningún costo adicional de retiro y envío.

CASH BACK por "Malos Ratos"

Estamos tan seguros que no hay nadie más preciso que nosotros, que si llega haber algún error en la estructura, te regalaremos $100.000 por el mal rato y el atraso.

Nulla ut imperdiet augue

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Nulla ut imperdiet augue

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

©2024 Metalkit – Todos los derechos reservados.

Contacta a nuestro equipo y que el sueño de tu casa sea un proceso libre de sobresaltos.

Tenemos un equipo totalmente capacitado para responder a todas tus consultas. Completa con tu información aquí abajo y nos pondremos en contacto.

Características
Opción 1
Opción 2
Estructura Metalkit 90 mm.
Revestimiento Interior
Revestimiento Exterior
Cubierta de Techumbre
Aislante
Puertas y Ventanas
Chapa y Accesorios
Fijaciones
Radier
Acantarillado
Armado
Gasfitería
Electricidad
Pinturas
Revestimiento de piso y muro
Artefactos Sanitarios
Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Escríbenos acá.

Nuestros Asesores de Proyectos, resolverán todas tus consultas.