Logra ese Diseño Personalizado que tanto quieres con la última Tecnología en construcción ahorrando millones en gastos

Todo lo anterior evitando cualquier dolor de cabeza durante el proceso y resguardando cada aspecto de tu futuro hogar: diseño personalizado, estilo, materiales, terminaciones, interiores, exteriores, espacio y lo más importante: su durabilidad.

Diseño a tu medida

Personalizamos tu casa

Tecnología Pionera

Para terminaciones insuperables

materiales exclusivos

Para una vivienda durable

Rápida Fabricación

Y Fácil Armado

Te ayudamos a reducir los tiempos de construcción y evitar errores costosos.

Todos las clásicas fallas y contratiempos de construcción solucionados de raíz con nuestro pionero método de fabricación basado en tecnología de alta precisión. Por más ambicioso que sea, logra hacer realidad ese diseño que tienes en mente sin preocupaciones, acompañado además de un servicio cercano, menos costoso para tu billetera y más rápido que cualquier otro proceso tradicional de construcción.  

Un camino rápido, fácil, seguro y conveniente para diseñar tu casa propia.

¿Tienes miedo que el proyecto de tu casa propia sea un proceso desgastante? ¿Buscas evitar proyectos con malas terminaciones y que no interpreten tu diseño original? En Metalkit ayudamos a personas y familias a hacer realidad el sueño de su propio hogar de la forma más rápida posible. 

En los últimos años hemos asistido a cientos de familias a diseñar, construir y armar sus viviendas de forma fácil, sin meses (incluso años) de dolores de cabeza y ahorrando millones. Contamos con una tecnología pionera en el mercado que garantiza exactitud y precisión en cada paso: diseño y fabricación.

Un método y tecnología probada para que no termines sufriendo con empresas Informales.

¡Lograr una vivienda que cumpla con tus pretensiones presupuestarias, estéticas y de calidad, nunca fue tan fácil! Las personas simplemente no conocen que hoy existe tecnología de vanguardia que puede mejorar los procesos de construcción con relación a alternativas tradicionales.  

Te darás cuenta que hoy puedes lograr ese lugar para ti y tu familia ahorrando tiempo, recursos y el desgaste de trabajar con muchas personas.

Solo imagina tu casa y nosotros la hacemos realidad con la máxima exactitud y ahorro en tiempo.

Olvídate de casas prefabricadas que no cumplen con tus pretensiones estéticas, o constructoras que solo hacen más costoso tu proyecto. Contamos con un proceso que eleva los estándares mejorando cada aspecto del diseño, construcción y tiempos de gestión, garantizando la solidez y precisión del resultado habitacional.

01. Base Estructural

Instalación de los perfiles de acero galvanizado Metalcom para formar la estructura principal de paredes y techos. Aseguramiento de la estructura al suelo mediante cimientos o anclajes.

02. Instalación Techo

El techo siempre tiende a estar expuesto a descuadres en construcciones tradicionales. Con nuestra tecnología, los elementos estructurales de esta zona se fijan con la mayor exactitud y precisión (a prueba de errores).

03. Paneles

Montaje de los paneles de yeso sobre los perfiles para formar las paredes y techos. Añadido de aislamiento térmico y acústico entre los paneles para maximizar bienestar.

04. Terminaciones

Instalación de ventanas y puertas en las aberturas previamente planificadas. Aplicación de revestimientos exteriores e interiores según las preferencias del propietario. Realización de las terminaciones finales, como pintura, suelos y otros acabados.

No expongas tu proyecto familiar a los clásicos errores de construir.

Son muchos los riesgos que familias asumen por seguir aferrados a formas tradicionales y antiguas de construcción. Evítalos a través de la mano de una tecnología de precisión y un equipo 100% comprometido para que tu experiencia sea memorable. 

No más desgastes Emocionales

Evita deficiencias por falta de comunicación con constructores produciendo malentendidos, discusiones y tensiones innecesarias.

No más Terminaciones mal logradas

Elimina cualquier posibilidad de material en mal estado, maderas húmedas, palos torcidos, descuadres en las medidas e imprecisiones de todo tipo.

No más atrasos prolongados

Que tu proyecto no comience con optimismo y termine con una sensación amarga por prolongados atrasos y percances en la fase de construcción.

No más gastos Excesivos

Olvida gestionar grandes presupuestos o endeudarte por millones de pesos para hacer realidad el sueño de tu vivienda.

No te quedes atrás. Son cientos de personas que están disfrutando las ventajas de la Tecnología

Somos pioneros en Chile en venta de casas personalizadas de acero galvanizado utilizando tecnología de alta precisión. Únete al grupo de familias que han apostado por una alternativa nueva y están viviendo las claves de decisiones inteligentes.

0 +
Proyectos Realizados
0 +
Años de Experiencia
0 +
M² Fabricados
0 +
Familias Confiaron

Un diseño personalizado te ofrece la libertad de crear un hogar único que se adapte a tus gustos y necesidades.

Un método diferente a las casas prefabricadas donde no puedes imprimir tu sello personal, o constructoras tradicionales que terminan en desgastantes procesos. Con nuestra tecnología, tu idea original se mantendrá intacta. Tal como la soñaste y a menor costo.

Una tecnología que te permite ahorrar hasta un 40% en gastos e inversión.

¿Aún con dudas? Revisa lo que opinan nuestros clientes y súmate a la nueva tendencia.

La fabricación de viviendas a base de tecnología de alta precisión nos apasiona. Pero más satisfacción nos entrega ser un acompañante activo de nuestros clientes en estos proyectos que involucran grandes inversiones económicas, pero también emocionales y familiares. ¡No te defraudaremos!

Heimy Hernandez
Heimy Hernandez
Excelentes casas, tienen buenos materiales, son muy preocupados de el armado de la casa hasta el final, responden con lo que haga falta según planos o armado, destacar a fabiola que siempre está ahí es un 10 y se la juega por sus clientes, al igual que don Felipe. Así va quedando nuestra casita estamos muy contentos
Sergio Fuentes
Sergio Fuentes
Les comparto mi experiencia con metalkit : conforme con la entrega del producto en el plazo acordado y el despacho en terreno, materiales de buena calidad, con un pequeño excedente de cada uno y con una buena pos venta para asesoramiento en el armado de la casa , las indicaciones en los planos clarísimas en definitiva una excelente compra. Gracias
Patricia Mora
Patricia Mora
Estamos disfrutando el avance de la construcción de nuestro futuro hogar, y encontramos con Metalkit y adquirir una vivienda fue una decisión muy acertada. Agradezco la amabilidad y disponibilidad de la vendedora
Ángela Santibañez
Ángela Santibañez
Excelente atención, cumplieron 100% con lo acordado y con la fecha de entrega, absolutamente recomendable
Claudia Ana Herrera Díaz
Claudia Ana Herrera Díaz
Muy conformes con la compra excelente empresa buenos materiales buena atencion en diciembre recibimos nuestra casa modelo B118 y en marzo ya estaba lista quedo hermosa y muy amplia cada espacio es perfecto por eso a todos les recomendamos Metalkit
Cecilia Hernández Zalazar
Cecilia Hernández Zalazar
Para las personas que andan en el sueño de la casa propia les recomiendo la empresa Metalkit. Yo busqué muchas empresas antes de tomar la decisión y créanme que no fue fácil, busqué información de cada una, recomendaciones, reclamos, etc; y la única que me dio esa confianza fueron ellos. Los materiales de excelente calidad, los maestros nunca tuvieron un problema con que viniera algo malo o algo descuadrado, todo perfecto!!!. Además, el contacto con el vendedor en este caso Hans Zúñiga un 7,0 inclusive post venta siempre dispuesto a resolver todas las dudas, cumplieron con las fechas de entrega hasta el horario que llegaría el camión con la casa. Ya de a poco mi casita está tomando forma❤️
claudio Corvalán
claudio Corvalán
Quiero agradecer a la empresa Metalkit, por su buena gestión y compromiso con el cliente, me refiero q siempre estuvieron apoyando en dudas del armado de nuestra casa de 97 mts.cuadrado q adquirimos con mucho esfuerzo: Es una empresa seria y responsable y cumple al 100% , con lo ofrecido ,no tengo ninguna queja al respecto, solo mis felicitaciones es un equipo comprometido con la gente, gracias Metalkit muchas gracias.
wilson villalobos gajardo
wilson villalobos gajardo
Excelente servicio de transporte , entrega dentro del plazo comprometido , ahora a empezar el armado de nuestra casa que se verá facilitado por el instructivo de armado. Muchas gracias y muy felices con la compra.-
Katty Tabilo
Katty Tabilo
Muy satisfecha de la responsabilidad y atención brindada por METALKIT. Estuvieron pendientes durante todo el proceso, incluso posterior a la entrega del producto. Una empresa de confianza que nos acerca al anhelado sueño de la casa propia. Muchas gracias
Marcelo Miguel Urquiza Munoz
Marcelo Miguel Urquiza Munoz
Excelente 👌 atención, muy buena calidad las casas y fácil el armado

★★★★★

Ana María Silva Luna

“Estoy muy feliz con mi casita,cómoda buena para este clima demasiado conforme muchas gracias”.

★★★★★

Juan Mora

“Excelente empresa, nos otorgó una muy buena experiencia con mi familia👍 compre una casa prefabricada hace un par de meses…Todo perfecto y en orden.”

★★★★★

Karen Garcia Torres

“La mejor inversión!!! Cumplen con los plazos de entrega, materiales de buena calidad, te guían en el proceso de armado, realice modificación y sin costo adicional, responden tus dudas la vendedora muy amable!”.

★★★★★

Jonathan Toledo

“Un excelente servicio y atención. Personas super amables para atender. El precio, los materiales y el servicio de excelente calidad. Además de resolver tus dudas y apoyarte con recomendaciones y sugerencias para una mejor vivienda. En resumen; una excelente experiencia. ❤️❤️❤️”.

★★★★★

Luis Villa

“Muchas gracias Metalkit, como familia estamos felices por el servicio entregado, excelente atención, materiales de calidad y responsabilidad con las fechas de entrega. No puedo dejar de mencionar la atención de Fabiola quien en todo momento nos acompañó en los procesos”.

★★★★★

Carola Ortega

“Maravillosa! Estamos muy felices en nuestra casita! Aguanto muchos grados bajo cero este invierno”.

Forma parte de nuestra Familia Metalkit de clientes satisfechos y ve con tus propios ojos la fabricación y armado rápido de tu casa propia, liberándote de frustraciones, contratiempos y ahorrando tiempo y millones en inversión.  

Seguirás viviendo el diseño de tu casa propia con estrés si no buscas la ayuda correcta.

¡Diseñamos en conjunto tu proyecto! Si cuentas con archivos CAD o Revit, comparte tu proyecto con nosotros y recibirá soluciones constructivas que agilizarán la fase de armado. En caso de no poseerlos, asignaremos a un profesional para su desarrollo y así puedas proyectar cada detalle de tu hogar, sin miedo a que los presupuestos se te escapen.

No restrinjas la ambición de tu proyecto y arma tu hogar de forma fácil.

¿Por qué perder tiempo, dinero y  sufrir frustraciones por seguir el camino tradicional? Podrás ahorrar meses y obtener un mucho mejor resultado siguiendo los procesos de nuestros expertos. 

¿Estás listo para trabajar con un equipo serio y capacitado? ¿Lograr esa vivienda cumpliendo con estándares estéticos y técnicos de largo aliento? ¿Sentirte acompañado desde la fabricación, hasta el despacho y armado de tu casa? ¿Tener un resultado de alta precisión y exactitud, alejado de terminaciones defectuosas? ¿Ahorrar millones de pesos y meses de construcción?

Entonces conversemos y solicita tu cotización personalizada. Estaremos encantados de contarte más de nuestra tecnología.

Tenemos una Garantía de 100% de Satisfacción. Si fallamos, te compensamos

Nuestro compromiso de promover procesos de construcción con los más altos estándares de calidad es 100% real. Y si vas a confiar en nosotros, no podremos tolerar que vivas una experiencia negativa. Pero si este hipotético escenario se presenta, te compensaremos con lo siguiente:

Garantía de Precisión Estructural

Nuestras estructuras se caracterizan por su precisión y exactitud. Si por algún motivo sufres de descuadres, nos encargamos de solucionarlo reemplazando la estructura dañada sin ningún costo adicional de retiro y envío.

CASH BACK por "Malos Ratos"

Estamos tan seguros que no hay nadie más preciso que nosotros, que si llegas a recibir alguna pieza con el tamaño equivocado, te regalaremos $100.000 por el mal rato (además de reponerla obviamente).

©2024 Metalkit – Todos los derechos reservados.

Contacta a nuestro equipo y que el sueño de tu casa sea un proceso libre de sobresaltos.

Tenemos un equipo totalmente capacitado para responder a todas tus consultas. Completa con tu información aquí abajo y nos pondremos en contacto.

Características
Opción 1
Opción 2
Estructura Metalkit 90 mm.
Revestimiento Interior
Revestimiento Exterior
Cubierta de Techumbre
Aislante
Puertas y Ventanas
Chapa y Accesorios
Fijaciones
Radier
Acantarillado
Armado
Gasfitería
Electricidad
Pinturas
Revestimiento de piso y muro
Artefactos Sanitarios
Abrir chat
¿Tienes alguna consulta?
Escríbenos acá.

Nuestros Asesores de Proyectos, resolverán todas tus consultas.